Reconstruyen puentes

Reconstruyen puentes

En San Francisco Solano

El área de Servicios Públicos, con el apoyo de Alumbrado Público y Semaforización de Quilmes, llevó adelante en las últimas horas la reconstrucción  de los puentes ubicados en las calles 844 y 850 de San Francisco Solano.

"De a poco vamos cumpliendo con los reclamos de los vecinos, estamos trabajando sobre todas las necesidades, que es la línea de trabajo impartida por el intendente Molina. Se está notando ya la diferencia", señaló el titular de Alumbrado, Sergio Chomyszyn. 

Chomyszyn relató también que en la plaza Villa Armonía, ubicada en O'Higgins y Tucumán en Quilmes Oeste, "se colocaron 15 equipos de iluminación de sodio 150. Este tipo de trabajos se desarrollan ya de manera habitual en todas las plazas del distrito".

Sobre las tareas de poda efectuadas en la peatonal Rivadavia durante los últimos días, el funcionario remarcó que "fueron para destapar las luminarias y cámaras de seguridad que estaban cubiertas por las ramas, con criterios de mejoramiento de la visibilidad".

El área también colocó un semáforo sobre el cruce de la calle 844 y 876 (San Francisco Solano) y Las Heras esquina Lavalle (Quilmes Centro), el cual se encuentra con luz amarilla de precaución hasta su inauguración.

Por último, destacó que continúan los trabajos de cableado y bajadas en el barrio El Monte y la terminación de puesta a tierra en Villa Itatí.

Comentá la nota