Reconstruyen el pavimento de la Autopista de las Serranías Puntanas

Reconstruyen el pavimento de la Autopista de las Serranías Puntanas

Este miércoles se realizó la apertura de sobres para la ejecución de otra obra provincial: la reconstrucción del asfalto en las ramas de enlace Sur-Oeste y Sur-Este del intercambiador entre la variante paso por San Luis de la Autopista de las Serranías Puntanas y Ruta Nacional Nº 146.

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura,  realizó la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública N° 2 para la reconstrucción del pavimento de las ramas de enlace Sur-Oeste y Sur-Este del intercambiador entre la variante paso por San Luis de la Autopista de las Serranías Puntanas y Ruta Nacional Nº 146.

 

El acto de apertura tuvo lugar en las oficinas del Ente, ubicadas en planta baja del Edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo.

 

Se presentaron dos firmas a la licitación: Vial Minera S.A  y Serving SRL. Una vez seleccionada la empresa que ejecutará la obra, tendrá un plazo de 90 días corridos para finalizar la misma La actividad estuvo a cargo del escribano de gobierno, Sebastián Esteves.

 

A partir de esto, la comisión evaluadora cuenta con un plazo de cinco días para analizar las propuestas y tomar una resolución. El presupuesto oficial de 4.200.000.

Comentá la nota