Reconstruyen conductos pluviales y limpian canales

Reconstruyen conductos pluviales y limpian canales

En distintos puntos de Resistencia.

 

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Resistencia continúa con los trabajos de reconstrucción de conductos pluviales y con la limpieza de canales a cielo abierto, en distintos puntos de la ciudad.

“Son trabajos que servirán para mejorar el escurrimiento del agua, en días de lluvia”, explicó Diego Arévalo, secretario de Obras Públicas y candidato a intendente por el Frente Chaqueño, durante una recorrida por las distintas obras que ejecuta el Municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen del abogado: detuvieron a un hombre y buscan a otro prófugo

Luego, anunció que la próxima semana, los equipos de trabajo comenzarán con la reconstrucción de un conducto pluvial de 15 metros, ubicado en la calle Alice Le Saige al 200.

Durante una recorrida por obras, el equipo encabezado por Arévalo supervisó el trabajo que se está realizando en la esquina de José Hernández y avenida Paraguay.

Otra reconstrucción de conductos pluviales se localiza en la avenida Lavalle, a la altura del Centro de Educación Física (CEF). En tanto, ya finalizaron los trabajos en calle Don Bosco, entre avenida Vélez Sarsfield y Monteagudo.

LIMPIEZA

Arévalo, junto con su equipo, comenzó la recorrida en Villa El Dorado, donde se realizan trabajos de limpieza en desagües pluviales, desde avenida Soberanía hasta la avenida Edison.

También se realizaron trabajos en el Canal Quijano, clave para mejorar el escurrimiento del agua desde avenida Las Heras hasta la avenida San Martín. A ellos se debe sumar, las obras en los barrios Lestani, Villa Libertad, Villa Palermo I y Villa Facundo.

Otro tanto se hizo en la avenida Rodríguez Peña, desde avenida Chaco hasta calle 20; en Lynch Arribálzaga, entre Rodríguez Peña y el Riacho Arazá; y en la avenida España, entre avenida Soberanía Nacional y Fortín Rivadavia.

Comentá la nota