Reconstrucción de líneas de baja tensión y mantenimiento de alumbrado público

Reconstrucción de líneas de baja tensión y mantenimiento de alumbrado público

Las tareas, que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, están a cargo de personal de la Cooperativa Eléctrica.

A través de un comunicado la Coopser informó que sus cuadrillas continúan llevando a cabo tareas de “mantenimiento y desarrollo en los tendidos eléctricos del partido de San Pedro”.

Entre ellas se destacan la reestructuración de la línea de baja tensión que aporta suministro a la zona de La Laguna y Nieto de Torres; el relevamiento de herrajes y lacolocación de nuevas columnas en Liniers entre Combate de Obligado y Sargento Selada para “mejorar la calidad del servicio de una zona residencial que requiere una ampliación de la capacidad”.

Planifican una “vinculación” de dos subestaciones transformadoras para “mayor versatilidad” a las configuraciones para mantenimiento y reparaciones en redes de media tensión de la misma zona.

Otra cuadrilla cumple con la reestructuración de la línea de baja tensión de Ansaloni y Tucumán, “modificando el tendido para solucionar el problema de varios vecinos afectados”.

Comentá la nota