RECONQUISTA “No veo mayores inconvenientes con respecto al Presupuesto 2009”

Lo señaló el concejal Luis Mansur (FPLV), horas antes de ser considerado el Presupuesto 2009 y puesto a votación en el cuerpo deliberativo.
Este mediodía sesionará el Concejo Municipal de Reconquista con el tratamiento de varios temas importantes para la ciudad. Desde el bloque del Frente para la Victoria se daría curso favorable al proyecto de 100 viviendas a construirse sobre terreno propio, el plan del segundo tramo de la Terminal de Colectivos y presupuesto año 2009, así lo señaló el presidente de uno de los bloques opositores, Luis Mansur.

En cuanto a este último tema, el artículo séptimo que da facultades al Ejecutivo Municipal para poder disponer o aprobar modificaciones presupuestarias, será modificado, por lo tanto a partir de ahora, el Ejecutivo deberá requerir al CM autorización para dichas ampliaciones presupuestarias.

Para hoy se aguarda una larga sesión que daría inicio a las 12 horas, con el tratamiento de numerosos temas, incluyendo el proyecto de declaración de emergencia por 180 días a supermercados.

Comentá la nota