Reconocimiento de la Revista Fortuna Farallón, elegida la mejor constructora del país

La empresa es pilarense y está dirigida por el empresario Eduardo Gutiérrez. El galardón que recibió es uno de los más importantes en el rubor.
La constructora pilarense Grupo Farallón fue reconocida como la mejor empresa del rubro por la prestigiosa Revista Fortuna.

Farallón, cuyo titular es el también pilarense Eduardo Gutiérrez, recibió el importante galardón en su rubro, por parte de la publicación de editorial Perfil especializada en economía y negocios.

"Esto es un orgullo; este premio es el más profesional de todos los que distinguen a las mejores empresas, debido a que miden y evalúan la actividad y los balances", se alegró Gutiérrez.

En total fueron evaluadas 150 compañías, divididas en 15 rubros: agrícola; banco; siderúrgica; alimentación; petrolera; indumentaria; química; telefonía; bebidas; construcción; retail; automotriz; papelera; transporte y logística; y medicina y servicios de salud.

Para determinar el ránking, Fortuna se basa en los balances y rendimientos de las empresas, en el período 2008/2009.

En ese sentido, se considera la performance general de las empresas, considerando tanto la rentabilidad como los factores generales de riesgo que hacen a la solvencia de las mismas.

El Grupo

Farallón es una empresa dedicada al desarrollo urbanístico e inmobiliario, líder en el mercado.

La empresa de Gutiérrez plantó bandera en la construcción y comercialización de barrios cerrados, entre los que se destacan club de campo Pueyrredón (1998), La Delfina (2000) y La Lomada de Pilar.

Además, ha proyectado y construido el complejo de oficinas y locales comerciales Bureau Pilar, al tiempo que incursionó en la Ciudad de Buenos Aires, al erigir edificios en Palermo Hollywood y Puerto Madero. El Grupo, además, también ejecuta obra pública incluso en Pilar, como escuelas, casas y caminos, y su labor ha llegado a Punta del Este.

Comentá la nota