Reconocimiento a la Provincia por la promoción turística de Semana Santa

Lo realizó el Consorcio de Municipios Turísticos de la provincia de Buenos Aires (COTAB), una estructura autónoma que reúne a más de treinta municipios por voluntad propia. En un documento redactado en su Asamblea Ordinaria, donde afirman que la campaña de promoción de los diferentes destinos "fue determinante al momento de evaluar el récord de afluencia turística que se registró entre el 9 y el 12 de abril".
Luego de su Asamblea Ordinaria, que sesionó ayer en la Cámara de Diputados, el Consorcio de Municipios Turísticos de la provincia de Buenos Aires (COTAB) que emitió un documento donde pone de manifiesto "el reconocimiento a la decisión política del gobierno de la Provincia, de realizar una campaña de promoción de destinos turísticos en medios masivos de comunicación, durante los días previos a la Semana Santa".

Para los representantes municipales "esa medida fue determinante al momento de evaluar el récord de afluencia turística que se registró entre el 9 y el 12 de abril, por encima de 1.200.000 visitantes". Estas definiciones fueron dirigidas al gobernador Daniel Scioli y al secretario de Turismo, Germán Pérez.

El COTAB es una estructura autónoma que reúne a más de treinta municipios turísticos bonaerenses por voluntad propia, con el objetivo de generar herramientas de gestión y soporte para la administración turística. Los municipios miembros representan el mayor volumen de oferta y demanda turística asociada del país.

Estuvieron presentes el presidente del Consorcio y secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre; el Presidente de la Comisión de Turismo y Deporte de la Cámara Baja, diputado Carlos Rodríguez y su par Horacio Delgado, y Mario Migone de la Comisión homónima del Senado.

Entre los miembros presentes en la Asamblea están los secretarios y Directores de turismo de las municipalidades de Las Flores, Chascomús, Miramar, San Antonio de Areco, Luján, San Miguel del Monte, Mar Chiquita, Pinamar, Monte Hermoso, Lobería, Bragado, Coronel Suárez, Tapalqué, Pilar, Coronel Rosales, Lobos, Torquinst, Tres Arroyos, Carhué, Los Toldos, Pigüé, Puán, Necochea, La Plata y General Lamadrid que fue incorporado ayer.

Comentá la nota