Reconocimiento a los necochenses que participan en el proyecto de la "Máquina de Dios"

El Honorable Concejo Deliberante informó que en la octava sesión ordinaria de este cuerpo, se entregó la distinción de "Hijos Dilectos de Necochea" a los jóvenes Martín Tripiana y Xavier Anduaga quienes participan del proyecto "La Maquina de Dios" en Suiza.
El título fue otorgado por el Presidente del HCD, Dr. Fernando Kuhn y los concejales José María Ferrer y Fernando Tripiana en virtud de la relevancia del proyecto del que participan.

El recinto de sesiones del HCD se vio colmado por familiares, amigos, funcionarios y distintas personalidades quienes se demostraron su alegría por los logros de los dos jóvenes necochenses.

Es de suma importancia tener a estos científicos, que sean de Necochea y que estén realizando esta experiencia con el Acelerador de Partículas, un logro de relevancia internacional.

Tripiana y Anduaga integran un grupo de ocho argentinos de las Universidades de La Plata y Buenos Aires y ya había recibido una distinción por parte del Departamento Ejecutivo, el pasado mes de enero.

Comentá la nota