Reconocimiento a los municipales que cumplieron 25 años de servicio

El pasado viernes 28 de noviembre, el intendente municipal, Fernando Espinoza, presidió junto al vicegobernador Alberto Balestrini y el secretario General del STMLM, Juan Carlos Sluga, el acto por el Día del Municipal y la entrega de medallas a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio.
El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club Huracán de San Justo y reunió a una gran cantidad de familias de trabajadores que disfrutaron de una hermosa velada que se inició alrededor de las 21.00 y que se prolongó hasta la madrugada.

Espinoza, que estuvo a cargo del discurso de apertura, resaltó que “me enorgullece estar celebrando con ustedes 25 años de entrega y de amor de tantos compañeros al pueblo de La Matanza”.

Además, recordó que en diciembre se cumple un año de su mandato como intendente elegido por el pueblo, y dijo “gracias por su ayuda, sin ustedes no podríamos haber logrado los hechos y realidades de este año a lo largo y a lo ancho de nuestro distrito”.

Asimismo, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para señalar que “estamos también por cumplir un año de una Matanza más igualitaria, gracias a la descentralización municipal y la Región 1 Noroeste. Este es un sueño que antes pensábamos inimaginable. Y gracias a este proceso, en cinco años vamos a tener 7 regiones”.

Por su parte, Juan Carlos Sluga destacó que “es muy importante para mí festejar este día y estos 25 años que cumplen los compañeros municipales, que además concuerdan con los 25 años de vuelta a la democracia”.

Para finalizar el acto, el vicegobernador Balestrini pidió a los presentes que dedicaran la cena “al compañero Federico Pedro Russo”, tras lo cual los presentes adhirieron ovacionándolo de pie.

“Quiero recordarles que hace algunos años en este mismo lugar les dije que iban a cambiar algunas cosas. Y ahora está Fernando, que es mucho mejor intendente de lo que fui yo”, señaló Balestrini.

Por último, dijo que si bien hacía dos horas que había llegado de un evento en Mar del Plata, sentía la obligación de estar presente porque “ustedes son como mi familia”.

También estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Herminio Bayón; el secretario de Salud Pública, Luis Eizaguirre; el secretario de Administración Técnica y Relaciones Internacionales, Claudio Lentini, los concejales Ricardo Rolleri y Pablo Boschi; y el secretario General de la UOM, Carlos Gdansky.

Comentá la nota