Reconocimiento de Lucía a la Asociación Civil Catamarca Down

Reconocimiento de Lucía a la Asociación Civil Catamarca Down

La Gobernadora Lucía Corpacci presidió en la tarde de este martes un emotivo acto en el Cine Teatro Catamarca, durante el cual se entregó la personería jurídica a la Asociación Civil Catamarca Down (ACCD). 

 

 

El encuentro, en coincidencia con el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, fue emotivo ya que se compartieron videos de las actividades que realiza la Asociación que preside Maximiliano Delgado, ante una gran cantidad de familiares y chicos que integran la ACCD.

Delgado agradeció el apoyo de la mandataria, y remarcó que la tarea de la Asociación "recién comienza". Acompañaron a la Gobernadora el director de Personas Jurídicas, Delfor Campos, el senador Marcelo Cordero, la secretaria de Cultura, Jimena Moreno y el diputado Armando López Rodríguez, entre otras autoridades. Por otra parte, Lucía compartió un cálido mensaje en la red social Twitter, donde a través de su cuenta @luciacorpacci escribió "En el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, todo el amor y el compromiso para con esos seres de quienes tanto debemos aprender".

Comentá la nota