"Es un reconocimiento a los que forjaron este camino aquel 9 de Julio"

"Es un reconocimiento a los que forjaron este camino aquel 9 de Julio"
Infante, destacó que el 9 de Julio “es un día muy importante para todos los argentinos, porque se celebra un aniversario más de la declaración de la Independencia".
El jefe comunal manifestó además: “Estamos trabajando fuerte desde el municipio para brindarles a los vecinos los mejores eventos teniendo en cuenta que son gratuitos para que todos puedan disfrutar de los festejos por el aniversario de Santiago del Estero”.

Consultado acerca de la vista de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Santiago del Estero en el mes de julio, por el festejo del cumpleaños de la ciudad, Infante expresó que está “seguro que la Presidenta va a hacer todo lo posible para estar en Santiago, ella sabe que los santiagueños tenemos un cariño muy especial sobre ella. Creo que si va a estar con nosotros el 24 de los julio para el cumpleaños de nuestra Madre de Ciudades”.

En cuanto a las obras en plaza Libertad el intendente indicó que “una vez que concluyan los festejos se va a continuar con los trabajos porque lo que se hizo hasta ahora son las diagonales y el centro de la plaza”.

”Pero después se va a continuar con la obra general que es todo lo que comprende la plaza Libertad, como la vereda, la calzada entre otras cosas”.

Comentá la nota