Reconocimiento a empleados de la Justicia

QUIENES CUMPLIERON 30 AÑOS DE SERVICIO
En el marco de los 51 años de existencia del Poder Judicial del Chubut, ayer se entregaron medallas y diplomas a funcionarios y empleados, en reconocimiento a los 30 años de servicio.

Organizado por el Superior Tribunal de Justicia, el acto se llevó a cabo en horas del mediodía en la sala de audiencias «Pedro Cristóbal Poppe», de la sede tribunalicia de Rawson.

La mencionada ceremonia, que se llevó a cabo en el marco de los 51 años de existencia del Poder Judicial chubutense, fue encabezada por el vicepresidente del alto cuerpo, Fernando Royer, quien estuvo acompañado en la oportunidad por sus colegas Daniel Rebagliati Russell y Jorge Pfleger, a fin de rendir honores a todos aquellos empleados y funcionarios que cumplieron 3 décadas de servicio activo.

LOS HOMENAJEADOS

Los agentes que fueron homenajeados y que desarrollan sus labores en las ciudades de Trelew y Rawson son: José Fidel Muñoz, Mónica Beatriz Begner, Adriana Alicia Martínez, Walter Omar Escudero, Elizabet Viviana Martínez y Nora Silvana Cármine.

Cabe agregar que estos reconocimientos se están llevando a cabo en cada una de las circunscripciones judiciales de la provincia.

Comentá la nota