“Es un reconocimiento a los años de militancia”

Tener contracción al trabajo y ser competitivo, aunque no envidioso, son los méritos centrales que mencionó José Alberto Cúneo Vergés cuando se le consultó sobre los motivos que lo llevan a cumplir un rol destacado en su función en la Legislatura, donde es un nexo clave con el Gobierno.
“El poder no significa llegar a ocupar cargo, más allá de la honra que significa, sino comprobar en la práctica si lo que uno aprendió teóricamente es posible de lograr en la realidad”, explicó.

El presidente de la estratégica comisión parlamentaria de Hacienda y Presupuesto reiteró uno de sus frases preferidas: “no se puede hacer política sin sustento técnico, ni tampoco se puede concretar sólo lo técnico sin apoyatura política”, dijo. “La participación que me permiten tener en la relación entre los poderes Ejecutivo y Legislativo es en reconocimiento a los años de militancia y de experiencia en la administración pública y en el Partido Justicialista, de lo que me siento honrado. Tanto el gobernador, José Alperovich, como su vice, Juan Manzur; el gabinete por un lado, y mis pares en la Cámara, por el otro, me permiten ser lo más útil posible. No soy un hombre sociable ni de estrechos vínculos, pero siento respaldo y respeto de mis colegas”, remarcó el legislador.

Comentá la nota