RECONOCIMIENTO A LOS AFILIADOS MÁS ANTIGUOS A LA UNIÓN CÍVICA RADICAL

En la noche del jueves pasado en el Comité de la Unión Cívica Radical el espacio “Pasión Radical”  reconoció y homenajeó a sus afiliados con más antigüedad.

Con un comité colmado de afiliados, se llevó a cabo la distinción a los afiliados: Mariano Alonso, Irene Alfaro, José Fernando Gómez, Juan Scarcelli, Aldo "Poroto" Bello, y Hugo Julio.

Celina Sburlatti fue la encargada de presentar a los homenajeados expresando: "Tenemos vocación mayoritaria. Queremos volver a ser gobierno. Creemos y luchamos por lo que está por venir, pero no olvidamos el pasado".

Y agregó: "Porque sabemos que en nuestra historia está arraigada nuestra ideología. Porque solamente respetando a nuestros mayores y su trayectoria lograremos edificar nuestro futuro. Por todo esto, rendimos hoy nuestro homenaje a estos hombres y mujeres que, desde su espacio, desde su actividad cotidiana, han mantenido viva a la Unión Cívica Radical. Ellos son ferroviarios, amas de casas, docentes, comerciantes, chacareros. En definitiva, ellos son gente de trabajo".

"Nuestro  espacio es un espacio de diálogo.  Hoy no hay más que futuro. Un futuro donde no sobra nadie. Donde todos podemos construir un Bragado mejor. Los que integramos el Frente Amplio UNEN debemos construirlo con madurez, dejando de lado protagonismos excesivos para trabajar en conjunto. Los invito a seguir por este camino, a consolidar este espacio y dialogar con la ciudadanía para que se acerque y conozca nuestras propuestas".

Hacia el final se hizo entrega a cada uno de los homenajeados de un diploma, una medalla con el escudo de la Unión Cívica Radical, y un ejemplar del libro "Don Raúl. Recordando un demócrata" de Eduardo Duhalde. Sburlatti concluyó expresando en referencia al autor del libro "En épocas de permanente confrontación los dirigentes políticos debemos provocar gestos de convivencia y tolerancia".

A la medianoche se invitó a los afiliados a entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.

Comentá la nota