Reconocido abogado fue hallado sin vida

El abogado Juan José Larrouyet fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo, el cual se hallaba en el estacionamiento de un hostal de calles Magallanes y Solís de la capital provincial.
El doctor Juan José Larrouyet fue hallado sin vida en el interior de su automóvil Volkswagen Gol, el cual estaba estacionado sobre la calle Solís al 500, casi Magallanes, donde funciona el Hostal del Bosque.

Fue visto por un vecino minutos antes de las 8:00, quien pensó que estaba dormido, convocando el personal policial al lugar, observándose que no tenía signos vitales, por lo que el médico de guardia certificó el deceso.

A simple vista no se podía observar ningún tipo de signos de violencia ya que el hombre llevaba varias horas de fallecido desde el momento de su hallazgo, presumiéndose que el deceso se debió a un paro cardiorrespiratorio; hipótesis que será confirmada en las próximas horas al realizarse la correspondiente autopsia.

Cabe destacar que el rodado estaba en el estacionamiento a 45 grados del Hostal del Bosque, y se presume que el abogado habría estado cenando o participando de alguna reunión con algún cliente; algo frecuente, según testigos y trabajadores del lugar, y al retirarse del lugar sufrió el ataque.

Por otra parte se debe resaltar que el doctor Juan José Larrouyet fue quien actuó como abogado defensor de Hugo Filiberto Álvarez Calisto, quien la semana pasada fue juzgado junto a Ortiz, condenado a 12 años por atropellar, dar muerte y arrastrar más de 12 cuadras a una menor de 17 años.

Larrouyet, además de su desempeño como abogado de la matrícula en la ciudad de Ushuaia, también ejerció como funcionario de la Secretaría Legal y Técnica del Gobierno Provincial durante las gestiones de Carlos Manfredotti y Hugo Cóccaro, así como de la Legislatura Provincial. Incluso actualmente se desempeñaba como letrado del IPAUSS y de la Asociación de Bomberos Voluntarios «Unidos Por Siempre», de la cual llegó a ser presidente.

Comentá la nota