Reconocen a tres asaltantes y esclarecen varios ilícitos

Reconocen a tres asaltantes y esclarecen varios ilícitos

En la base de la División Investigaciones se llevó a cabo hoy una rueda de personas en la que fueron reconocidos José Manuel Herrera (18), Kevin Oscar Juárez (18) y un adolescente de 17 años, como los supuestos autores del asalto perpetrado días atrás.

El atraco se registró en la intersección de las Avenidas Los Terebintos y San Juan Bautista, donde se habrían apoderado de una mochila y un teléfono celular de alta gama, previo intimidar con un arma de fuego a un adolescente de 16 años que viajaba en un colectivo del transporte urbano de pasajeros.

También fueron sindicados como los autores de otro hecho de similares características perpetrado en la intersección de la Av. Monseñor Sueldo y calle Honduras, en el B° Parque América donde, con la misma modalidad delictiva, se apoderaron de un teléfono celular Sony Xperia, de color negro, propiedad de otro adolescente de 16 años.

Cabe señalar que estos sujetos fueron aprehendidos y demorados en horas de la noche del martes tras un registro domiciliario llevado a cabo en el B° 48 Viviendas Norte. De allí se secuestró una pistola de juguete que habría sido utilizada para amedrentar a Gladis Tapia de Vera y a Rosana Valeria Vera y sustraerle una cartera con $20, un teléfono celular y documentación varia.

Además, por estos hechos, se realizaron registros domiciliarios en distintas viviendas de la zona Norte de la Capital, bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, a cargo del Dr. Exequiel Walther.

En un domicilio del B°140 viviendas, propiedad de la familia Herrera, los investigadores procedieron al secuestro de 2 juegos de llaves pertenecientes a Gladys Tapia, en tanto que, de una vivienda propiedad de la familia Orellana ubicada en el B° 80 viviendas Norte, secuestraron 1 teléfono celular Samsung Galaxy S-3, de color azul, que tendría relación con el ilícito perpetrado en la esquina de las Avenidas Los Terebintos y San Juan Bautista.

Por último, del domicilio de la familia Albarracín, en el B° 75 viviendas Norte se incautó 1 teléfono celular Sony Xperia, de color negro, que pertenecería al adolescente de 16 años de edad que fuera asaltado en el B° Parque América.

Comentá la nota