Reconocen a personal policial local

Fue ayer en el predio del Círculo de Oficiales de Altamira • Fueron doce uniformados de la fuerza de Mercedes, uno de la Jefatura Departamental y siete pertenecientes al GAD Mercedes.
El pasado miércoles se llevó a cabo una ceremonia de entrega de reconocimientos al personal policial. La misma se realizó en el Círculo de oficiales de Altamira y fue presidida por el Comisario General, Mateo Barragán, el Superintendente de coordinación de Interior del Ministerio de Interior, el Jefe Departamental, comisario mayor Guillermo Britos, y el SubJefe Departamental, comisario inspector Walter Pelle.

Tras la entonación del himno nacional se realizó un minuto de silencio haciendo referencia a la presencia en espíritu de aquellos uniformados, hombres y mujeres que entregaron sus vidas por su comunidad, con respeto y la memoria merecidos.

A continuación y para referirse al acto hizo uso de la palabra el comisario Guillermo Britos. Seguidamente, el capellán Departamental Mercedes, padre Eduardo Ceres procedió a la bendición de distinciones y premios mediante una invocación religiosa.

Luego se realizó la entrega de premios al personal destacado en el presente periodo: Fueron destacados de la ciudad de Mercedes: el comisario Carlos Benaghi, el oficial Walter Lagos, oficial Ramiro Reynoso, sargento Emmanuel Goizurieta, oficial Alberto Fresnes Goicochea, oficial Facundo Ballesteros, subteniente Mario Casco, teniente Mario Figueroa, subteniente Cristian Crema, oficial Alejandro Cuarela, teniente Gustavo Diguardo y el oficial Sebastián Otamendi; de la Jefatura Departamental Mercedes fue reconocido el teniente primero Pedro Acuña; y del GAD Mercedes fueron el oficial principal Marcelo Cirilli, teniente Jorge Yague, teniente Carlos Villamayor, teniente Martín Lescano, sargento Santiago Delaite, teniente primero Enrique Bathes y sargento Claudio Abeldaño.

Comentá la nota