Reconocen a un centro de Salud de Pilar por su trabajo en prevención

Se trata de la institución Nuestra Señora de Itatí, del Barrio El Rocío. La premiación llegó tras el trabajo que un equipo de profesionales realizó denominado "Mejor Vivir". La distinción fue recibida en el Congreso nacional de Medicina General celebrado en la provincia de Río Negro.
El Centro de Salud Nuestra Señora de Itatí, ubicado en el barrio El Rocío de la localidad de Del Viso, ha recibido en los últimos días una importante distinción debido a su trabajo comunitario denominado "Mejor Vivir".

El reconocimiento, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud, fue recibido por el equipo del Centro sanitario y les fue otorgado en la ciudad de Las Grutas, Provincia de Río Negro, en el marco del XXIV Congreso Nacional de Medicina General - XIX Congreso de Equipos de Salud.

Ese es un Congreso de relevancia anual para los trabajadores del primer nivel de atención donde participaron profesionales de la salud como médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, agentes sanitarios, pacientes y demás referentes y que se llevó acabo hasta el pasado 14 de noviembre.

Comentá la nota