"Por fin reconoce Binner aquello que le alertamos hace mas de un año"

El diputado Mario Lacava pidió al gobierno que explique como hará para salir de la situación económica deficitaria en la que está inmersa. El legislador sostuvo que los gastos innecesarios superan los $500 millones.
Esta mañana, el diputado justicialista Mario Lacava, habló con LT9 luego de que el gobernador Binner admitiera posibles dificultades para pagar los sueldos y aguinaldos a fin de año, dada la situación económica de la provincia.

"Nosotros desde el año pasado venimos advirtiendo el mal manejo de las cuentas públicas. Esto significa gastar en cosas innecesarias mucho dinero, calculamos mas de $500 millones, que nada tienen que ver con salarios o servicios esenciales", señaló Lacava.

El legislador sostuvo que las predicciones hechas por la oposición, luego de analizar los números de la provincia fue hecho hace mas de un año, pero recién hoy fue reconocido por el gobernador Binner.

"Hay que tomar el lápiz rojo y tachar los gastos innecesarios y dar solución a este problema antes de que la economía de la provincia de estrelle. Ya no sabemos como decírselo al gobernador. No nos escucharon y ahora tenemos un problema que queremos escuchar como lo van a solucionar", señaló el legislador.

Comentá la nota