La reconciliación en vivo de Mirtha Legrand y Moria Casán: el llamativo regalo

La diva y la vedette dejaron de lado sus diferencias y los tiempos de enemistad y pusieron paños fríos a tantas acusaciones cruzadas y se reconciliaron en vivo.

Tras muchos años de enemistad, declaraciones cruzadas y malos tratos, un día llegó la reconciliación entre Mirtha Legrand y Moria Casán, nada más ni nada menos que en vivo en la noche de la diva.

 

Es así que este sábado, Moria fue invitada al programa de Mirtha y allí se apaciguaron las aguas con una pregunta clave: "¿Moria, vos me querés a mí?".

 Fiel a su estilio, la vedette le respondió con otra pregunta: "¿Y vos, me querés a mí?". Entonces Mirtha le confesó: "Yo te quiero te respeto y te admiro, pero no hablas mal de mí, yo soy una buena persona".

 Ante la declaración de la vida, Moria aseguró que la quería y aclaró que "las peleas entre ellas son acting". "Vos sos una gran actriz, y tenés esa cosa histriónica que te permite manejar, manipular, pegar ahí donde más duelo. Mirtha, vos sos una mujer provocadora. Las dos lo somos", agregó.

Como broche para sellar la reconciliación, la jurado del Bailando vació el clutch, recién estrenado  y lanzó: "Lo voy a vaciar y te lo voy a regalar, ya que te gustó tanto".

Comentá la nota