$500 mil de recompensa en la causa de la joven violada en avenida Constitución

$500 mil de recompensa en la causa de la joven violada en avenida Constitución
El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece recompensar con esa suma de dinero a la persona que aporte información fehaciente que permita la individualización del o los autores que violaron a una adolescente la semana pasada
Días atrás violaron a una adolescente de 17 años en la zona de boliches de la avenida Constitución, según la denuncia, "el sujeto condujo unas cuadras, hasta un terreno baldío cerca de donde fue abordada la joven y la obligó, siempre bajo amenazas de matarla, a practicarle sexo oral y luego la violó".

El automóvil tipo camioneta oscura y de vidrios polarizados y distintos testigos vieron que la chapa patente del rodado tenia la siguiente numeracion EIF174.

La fiscal dijo que la causa está en plena etapa investigativa, que se analizan las cámaras de seguridad de los locales nocturnos de la zona de Constitución y las que posee la ciudad de Mar del Plata, para identificar el rodado y poder dar con el autor del hecho.

Al mismo tiempo, indicó que “los resultados de las pericias realizadas a la adolescente, dejan en claro que la menor fue violada con acceso carnal”. “Tenemos un ADN, pero no tenemos con quien compararlo”, agregó Gómez.

La víctima fue atendida en la Comisaría de la Mujer de Mar del Plata, donde se le realizaron los estudios y tratamientos pertinentes para víctimas de este tipo de delitos.

Por tal motivo, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofreció recompensar con la suma de dinero determinada en la resolución a las personas que aporten información fehaciente que permita la individualización y detención del o los autores.

Las personas que quieran aportar la información requerida, deberán presentarse ante los Sres. Fiscales de Cámara de cualquier Departamento Judicial de la Provincia, o bien hacerlo ante la Secretaría de Investigaciones Judiciales del Ministerio de Justicia y Seguridad, sito en calle 2 entre 51 y 53 La Plata, Provincia de Buenos Aires. (Tel. 0221- 4293019 ó 0221-4293154).

Comentá la nota