Recomiendan transitar con precaución en zona de obra sobre la ruta nacional N°34

La oficina de prensa de Vialidad Nacional (VN) informó que, se ejecutan obras de recuperación y mantenimiento, en el tramo comprendido entre la ciudad de San Pedro de Jujuy y el límite en con la provincia de Salta, altura Río Piedra, sobre la ruta nacional N° 34, en la provincia de Jujuy.
La obra consiste en la repavimentación de la calzada en una longitud de 110 kilómetros. Colocación de barandas metálicas y señalamiento horizontal y vertical.

Asimismo, operarios viales trabajan en la construcción de una rotonda en el acceso al barrio Ledesma, en la ciudad de Libertador General San Martín.

El organismo nacional resaltó la importancia de la ruta nacional N° 34 que permite llegar a Bolivia a través del paso fronterizo Salvador Mazza. A su vez, es clave para el traslado de la producción azucarera proveniente del ingenio Ledesma.

Vialidad nacional destaca que la obra beneficiará las condiciones de circulación vehicular y, en consiguiente, será un aporte en materia de seguridad vial.

Por último, Vialidad Nacional aconseja a los conductores transitar con precaución por la zona de obras y acatar las indicaciones de los banderilleros. Como así también colocarse el cinturón de seguridad, llevar luces bajas encendidas y respetar la velocidad máxima y mínima.

Comentá la nota