Recomiendan evitar el tránsito por los pasos fronterizos chilenos ante medidas de fuerza

Desde la Dirección Provincial de Límites y Fronteras recomendaron evitar, hasta el miércoles, transitar por los pasos fronterizos San Sebastián y Monte Aymond del sector chileno, a raíz de las medidas de fuerza que mantienen personal de Aduana y del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y que mantienen virtualmente cerrados los cruces terrestres entre nuestra Provincia y el vecino país.
"Los pasos se mantienen bloqueados para todo tipo de vehículos, y sólo se permite el tránsito de casos de emergencia. Precisamente por eso es que recomendamos evitar que se transite hasta estos sectores, ya que la medida de fuerza es de mayor importancia, y no existe posibilidad de que se levante antes de las 48 horas de plazo", indicó el titular de Límites y Fronteras, Octavio Simón.

El funcionario señaló que mantiene comunicación permanente con las autoridades argentinas de los pasos fronterizos, y que en caso de que los trabajadores de Chile resuelvan la continuidad del paro se informará por los canales oficiales

Comentá la nota