Recolectores de residuos no cobraron y es inminente un paro de actividades

Recolectores de residuos no cobraron y es inminente un paro de actividades

Desde el Sindicato de Camioneros confirmaron que los trabajadores de la empresa 9 de Julio no cobraron los salarios. Desde la empresa informan que la Municipalidad les debe 120 millones.

La empresa 9 de Julio (encargada de la recolección de basura) no abonó los salarios de sus trabajadores en tiempo y forma y por ello desde el Sindicato de Camionerosconfirmaron a Loquepasa.net que se decretó el estado de alerta y se analiza la posibilidad de un paro por tiempo indeterminado.

“Los trabajadores están cansados de pasar todos los meses por lo mismo”, confirmaron desde el sindicato que lidera Eva Moyano.

“Desde la empresa 9 de Julio nos dicen que el municipio tiene una deuda millonaria con ellos. Les deben 120 millones de pesos y por eso no pueden afrontar el pago de los sueldos. Tendrían que haber cobrado este jueves. Tenemos buena voluntad y le decimos a la gente que espere un día más”, agregaron en diálogo con Loquepasa.net.

Mientras tanto desde el gobierno de Carlos Arroyo todavía no se ha informado sobre el dinero para los sueldos de los empleados municipales ni tampoco de la plata abonar el contrato mensual por la recolección de residuos.

Comentá la nota