Los recolectores héroes visitaron a Geovanna, la beba que salvaron

Los recolectores héroes visitaron a Geovanna, la beba que salvaron

Mauro Montoya, Marcos Romero y Mateo González, los tres recolectores que salvaron la vida de una beba que se ahogada en una casa de Carlos Paz, volvieron a reencontrarse ayer con la pequeña y saludaron a su familia. La historia fue dada a conocer por El Diario el último martes, cuando la madre hizo público su agradecimiento a los trabajadores de la empresa COTRECO.

 

Los recolectores circulaban el domingo pasado en horas de la noche por la calle José H. Porto cuando comenzaron a escuchar los gritos desesperados de Yanina Marchisio, la madre de la pequeña Geovanna, de tan sólo un año. La mujer salió a la vereda de la casa de su familia con la beba en brazos e inconsciente y fue socorrida por Montoya, Romero y González, quienes le practicaron primeros auxilios, lograron que volviese a respirar y llamaron a la ambulancia.

La menor fue trasladada al Hospital Sayago y logró ser estabilizada y dos días después del hecho, los trabajadores visitaron a la familia y se mostraron muy felices de reencontrarse con Geovanna. Nuevamente, en la puerta de la vivienda, los estaban esperando Yanina y sus hijos, quienes esta vez estaban emocionados y felices y se tomaron una fotografía con estos improvisados héroes.

Comentá la nota