Recolectan cacharros donde se crían los mosquitos del Dengue

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que, entre las medidas adoptadas para evitar el desarrollo y proliferación del mosquito Aedes aegypti, que transmite la enfermedad del Dengue, un equipo de personal recorrerá la ciudad en un camión recolectando elementos como hierros, chatarras, recipientes plásticos y vidrio en desuso, chapas, neumáticos y latas.
El equipo se presentará el día viernes 2 de octubre en el sector comprendido por las calles Mejías, Monroy y Virrey Toledo hasta Vespucio.

El día martes 6 de octubre, esta tarea se cumplirá entre las calles Virrey Toledo, desde Vespucio hasta el Río Grande, y entre calles León y Burela.

El día jueves 8 de octubre, el equipo de "descacharreo" recorrerá la zona formada por las calles Bárcena, Zurueta y Calle 14, desde vías del ferrocarril hasta Vespucio.

El día 9 de octubre, el operativo continuará entre la Calle 14, desde Vespucio hasta el Río Grande, la Calle 12 y la Alvarado.

Se indicó que los operativos se cumplirán en turno matutino, desde las 8.30, y vespertino, desde las 14.30. Asimismo, se solicitó a los vecinos que se abstengan de sacar escombros, malezas, leña y bolsas con basura para este servicio especial.

Para evitar un rebrote del Dengue, es fundamental la participación y accionar de cada vecino de San Salvador de Jujuy, tomando las medidas necesarias, se destacó.

Comentá la nota