Sin recolección de residuos en media ciudad

Sin recolección de residuos en media ciudad

Por segunda vez en la semana, un sector de la capital provincial amaneció con bolsas de basura desparramadas en la vía pública.

Un paro de los trabajadores de Cliba dejó prácticamente a media ciudad sin recolección de residuos entre el jueves por la noche y este viernes por la mañana. La postal de las primeras horas de hoy era la cantidad de bolsas de residuos apiladas o desparramadas en la vía pública.

María Selva, Candioti y zonas del centro especialmente 4 de Enero e Irigoyen Freyre fueron algunas de las zonas de la ciudad que sufrieron la falta de servicio de recolección de residuos que presta la empresa Cliba, una de las dos concesionarias de la ciudad.

Esta es la segunda vez en la semana que la capital santafesina amanece con basura en las calles. Es porque el martes 30 de abril, el personal de Cliba y Urbafe habían adherido al paro nacional convocado por Camioneros y las dos CTA.

Operativo municipal

Ante este panorama de conflicto, el Municipio resolvió poner en marcha un operativo especial para garantizar la limpieza de la ciudad.

Es así que camiones municipales realizaban esta mañana la recolección de residuos en algunos sectores abarcados por Cliba, a fin de evitar la acumulación de residuos y ante la posibilidad de lluvias el fin de semana.

Comentá la nota