La recolección de residuos durante el feriado de Carnaval será normal

La recolección de residuos durante el feriado de Carnaval será normal

El municipalidad de Pergamino informa como será el cronograma de recolección de residuos domiciliarios, voluminosos y barrido de calles durante el feriado del lunes y martes próximos de CARNAVAL.

 

Sobre la recolección domiciliaria de residuos en particular desde el área de Higiene Urbana aseguraron: “Queremos llevar tranquilidad a la gente que los recorridos tanto del LUNES 16 como el del MARTES 17 para la ciudad y los pueblos de campaña serán NORMALES respetándose los horarios y recorridos habituales”.

En cuanto al barrido de calles puntualizaron: “En ambos días (lunes y martes) el servicio será SEGUN CRONOGRAMA ESTABLECIDO PARA DÍAS DOMINGOS Y FERIADOS. Esto abarca la zona comprendida por: Av. de Mayo entre Bv. Rocha y Av. Colon; San Nicolás y Merced desde Bv. Alsina hasta 11 de Septiembre y calles intermedias entre estas dos, desde San Nicolás a Merced”.

Por su parte y sobre el servicio de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos que se desarrolla en forma gratuita y por la tarde, sostuvo: “Durante los días lunes 16 y martes 17 el servicio NO SE PRESTARA retornando a la normalidad entre los días miércoles 18 y viernes 20 aplicándose el recorrido en la Zona 3, que comprende los barrios: Acevedo, Ameghino, Villa San José, Nuestra Señora del Lujan, Santa Inés, Trincavelli, Mercantil, Otero, 82 viviendas, Champagnat, Martín Illia desde Av. de Mayo hacia el norte y parte del Centro entre Avds. de Mayo y Alsina.

Comentá la nota