Recolección en Año Nuevo

La Municipalidad de Rafaela informa que a raíz del feriado del 1 de enero, hoy por la noche no deben disponerse los residuos en la vía pública. La recolección se retomará el viernes 1 a las 21:00. Mientras tanto, la estación de residuos clasificados ubicada frente al Cementerio Municipal no abrirá. Las actividades se retomarán el 2 a las 8:00.

Minibuses

El Subdepartamento de Transporte Público de la Municipalidad de Rafaela establece el cronograma de actividades por el feriado del 1 de enero de la siguiente manera: Jueves 31: inicia a las 5:00 y finaliza a las 21:00; viernes 1: Inicia a las 12:.00 y finaliza a las 22:00. Línea 1-turno nocturno- y Expreso a la 0:10. Sábado 2: se trabajará como los días feriados: Inicia el servicio a las 6:00 y finaliza a las 22:00.

Línea 1 -turno nocturno- y Expreso a la 0:10.

Asunción de Posetto

El próximo 4 de enero a las 20, en instalaciones del camping de ATILRA Seccional Rafaela, tendrá lugar el acto de asunción por un nuevo período por parte de Domingo Posetto como secretario general.

Corte para el domingo

La EPE informa que el domingo 3 de enero de 2010, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica, de 8:00 a 9:00, desde el Parque Industrial Rafaela hacia el norte afectando a: INTA, INTI, Autódromo Ciudad de Rafaela, antena de LT28 Radio Rafaela, planta de Tratamiento de Efluentes Industriales de la firma Molfino-Saputto y zonas rurales aledañas.

Homenaje a De la Torre

Con motivo de cumplirse el 71° aniversario de la muerte de Lisandro de la Torre, el Partido Demócrata Progresista le rendirá homenaje a su fundador. El encuentro se desarrollará en el cementerio El Salvador de la ciudad de Rosario, el próximo domingo 3 de enero a las 10:30 horas.

ASSA está cerrada

Hoy permanecerán cerradas las oficinas de atención al usuario de la empresa Aguas Santafesinas SA.

No obstante, la empresa informa que se mantendrán los cronogramas de guardias técnicas para atender los reclamos de urgencia.

Las solicitudes de los usuarios se podrán canalizar a través del Centro de Atención 24 horas, teléfono 0810-777-2000 y del sitio web.

Comentá la nota