Reclamos en Zona Norte

Los vecinos de Zona Norte y Villa Germinal reclamaron por algunos inconvenientes que provocan las lluvias. En la esquina de Aconcagua y Filiberto, en Villa Germinal, padecen uno de los problemas sanitarios más graves de la zona.
Por la tapa de la cloaca de esa esquina emergen aguas servidas que provocan olores nauseabundos y graves consecuencias sanitarias. El reclamo lleva varios años. Pero no hay respuesta.

Una vecina de la calle Yapeyú -esquina Santa Cruz- pidió la atención de esa arteria, porque la corriente que se forma los días de lluvia provoca el amontonamiento de piedras y escombros.

"El otro día el agua corría por la calle y se me subía a la casa. Se me inundó todo", dijo. Afirmó que hizo el reclamo a la Municipalidad. Cuando el equipo de El Diario llegó al lugar, una camioneta municipal había acudido al llamado.

Pero los vecinos piden el mantenimiento de la calle Santa Cruz, que es una de las vías por las que los desagües y los desniveles escurren el agua hacia la laguna Don Tomás.

"Vivimos en el barro", graficó esa vecina. Con la lluvia del fin de semana, tuvieron que sufrir la inundación de los autos, pero lo más molesto es el anegamiento que dura varios días.

Comentá la nota