Reclamos de vecinos por la caída del servicio telefónico

Durante todo el mes de enero, la ciudad de Caleta Olivia sufrió los fuertes vientos y las grandes cantidades de arena voladora producto del temporal que ataca a todos los sectores de la ciudad.
Alrededor de 200 usuarios se vieron afectados por el fuerte viento, provocando la caída de las líneas telefónicas.

Caleta Olivia (corresponsal).- Durante todo el mes de enero, Caleta Olivia sufrió los fuertes vientos y las grandes cantidades de arena voladora en todos los sectores de la ciudad. El día jueves la Secretaría de Comunicaciones dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia percibió una gran cantidad de reclamos telefónicos. Alrededor de 200 usuarios se vieron afectados por el fuerte viento, provocando la caída de las líneas telefónicas.

Las quejas están siendo recurrentes y el viento imposibilita a los operarios el realizar tares de reparación.

Vale recordar que hace unos meses, uno de los trabajadores del servicio falleció trágicamente debido a la altitud en la que se encontraba trabajando y las inclemencias del tiempo. Desde el sector informaron que las líneas serán reparadas cuando merme el viento.

Producto de este temporal, fueron también víctimas árboles, chapas y techos de las viviendas más precarias de la zona. Los barrios más afectados fueron Ceferino, Mirador, Miramar y 3 de Febrero.

Durante toda la semana, las ráfagas de viento llegaron a los 90 Km. por hora y se torna casi imposible circular por la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional anunció que el fuerte temporal continuaría hasta el día viernes 29 de enero.

Comentá la nota