Reclamos sobre fumigación por mosquitos

El Director de Bromatología Luciano Fontanes explicó como se viene trabajando en el distrito. Vecinos de Tornquist solicitaron la presencia de la camioneta en distintos sectores.
Ante el reclamo de varios vecinos de la ciudad el Dr. Luciano Fontanes a cargo de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Tornquist, explicó por FM de las Sierras cuales son las tareas que vienen llevando a cabo en las localidades del distrito.

El funcionario indicó que se realizan trabajos durante la noche y madrugada del dia posterior en los lugares donde prolifera el mosquito denominado "zancudo".

Indicó además que el veneno tiene efecto recién al segundo día de aplicado y en el caso del municipio se decidió por adquirir un producto mas costoso por el poder residual que conserva.

Aclaro que el veneno mata a los vectores aéreos y no a las larvas y huevos, por lo consiguiente hay que repetir la operación cada diez días.

Es importante aclaró Fontanes que los vecinos se comuniquen con la cartera a su cargo al teléfono 0291-4941075 o 4941204 interno 127 y efectúen el reclamo correspondiente para proceder a la fumigación concreta.

Comentá la nota