Reclamos por el servicio de recolección de residuos

Reclamos por el servicio de recolección de residuos

Los vecinos de los barrios Parque Esperanza y Zapiola reclamaron por la recolección de la Cooperativa Usina Eco. "Hace 10 días que no pasan a retirar las bolsas", sostuvieron.

Vecinos de los barrios Parque Esperanza y Zapiola reclamaron por el servicio de recolección de residuos y apuntaron que hace varios días que las bolsas se juntan en la puerta de los domicilios.

“Hace 10 días que no pasan a retirar las bolsas de basura por el barrio Parque Esperanza”, denunció Eduardo ante EL CIVISMO Digital, al tiempo que envió imágenes de la situación de la calle Alberti al 2000. Según expuso, antes el servicio era brindado por la Municipalidad y, desde hace semanas, pasó a manos de la Cooperativa Usina Eco. “Ayer hice el reclamo en el Taller pero hasta ahora siguen sin pasar. Me dijeron que ahora debe pasar Usina Eco”, agregó.

Por su parte, Luis, vecino del Zapiola, inició un reclamo similar. En tal sentido, sostuvo que desde que cambió de prestador el servicio los vecinos no tienen en claro cuándo pasan los camiones. “Antes los camiones pasaban todos los días. Pero últimamente no sabemos bien cuándo pasan. Ahora desde hace varios días que no levantan las bolsas”, apuntó.

Según el cronograma difundido semanas atrás por el propio Municipio, en los barrios Zapiola y Parque Esperanza (hasta calle Martínez) la recolección se realiza de "lunes a viernes de 13 a 19".

Comentá la nota