Reclamos por la rotura de una cloaca

Los vecinos que residen en el barrio 150 Viviendas solicitan que se arregle la rotura de un caño de cloacas ubicado frente a la manzana 3 del complejo. Una familia mencionó que el inconveniente detectado había sido subsanado hace un tiempo.
Afirman que "cuando llueve, la situación se torna más crítica".

Los vecinos que residen en el barrio 150 Viviendas solicitan que se arregle la rotura de un caño de cloacas ubicado frente a la manzana 3 del complejo de viviendas.

Los testimonios recabados dieron cuenta de un problema "recurrente" y éste es uno de los barrios nuevos de Concepción del Uruguay. Una familia mencionó que el inconveniente detectado había sido subsanado hace un tiempo. Los trabajos efectuados en el lugar no fueron suficientes, ya que las aguas servidas volvieron a salir por la cañería, acumulándose en la calle de acceso a los domicilios de la manzana 3, construidos sobre un terreno en declive y en uno de los sectores más bajos del vecindario.

Según dijeron, la situación se complica durante los días de lluvia, ya que el agua anega esa arteria y la vuelve "intransitable". "Como toda el agua baja por acá, por esta calle no se puede circular, por lo que la mayoría de la gente debe dejar sus vehículos en la esquina". "Es más, cuando llueve, los remises no quieren pasar", expresó una frentista y agregó "nos dijeron que nos iban a hacer el cordón cuneta, pero todavía seguimos esperando". "Ya no sabemos cómo hay que hacer para que nos den bolilla", expresó uno de los damnificados. Otro agregó "Voy todos los días al Municipio a quejarme y no hay caso. Si esto hubiese pasado en tiempo de elecciones, el problema ya estaría resuelto", sostuvo.

Comentá la nota