Reclamos reiterados en La Franja

Si hay una zona que ya no es noticia es sin duda La Franja. Desde hace tiempo sus habitantes reclaman obras que están lejos de concretarse y es por eso que buscan los medios como una ayuda a la situación deplorable que viven.
Ricardo Siciliano delegado la zona, es quien recibe las mayores críticas de los damnificados. Mabel, desesperada por la situación se comunicó con BerissoCiudad para efectuar el reclamo público.

La vecina expresó: "tenemos problemas con todas las calles. Es vergonzosa esta situación, los caños de agua que pusieron están rotos y las ambulancias no pueden pasar, el recolector de basura pasa cuando no llueve, no tenemos veredas ni luz, en la zona no han fumigado y nos están matando los mosquitos, es una vergüenza el barrio".

La señora a su vez explicó que "cuando necesitamos una ambulancia estas no vienen porque no pueden pasar y nos quedamos sin atención".

Al ser consultada por la actuación del delegado, Mabel contestó "llamo a la delegación y no me quiere atender y encima la empleada me contesta de la mala manera. Yo pago mis impuestos y quiero vivir dignamente, quiero que venga y nos dé una explicación".

Además, no quiso dejar pasar un tema importante como es de los mosquitos "todo el día estamos matando mosquitos, no podemos caminar, ni siquiera salir de nuestras casas. Escuche que estaban fumigando pero seguramente a la franja no le toco porque no paso nadie por acá. Esto a las cinco de la tarde es terrible, te comen los mosquitos. Los vecinos tenemos que comprar un flit por día y eso nos genera un gran gasto mensual. Espero que las autoridades tomen posición ante este tema y encuentren una rápida solución porque así no se puede seguir.nos hablan del dengue, de que hay que prevenir pero en la calle hay agua estancada y nadie la limpia, los pocos desagües que hay los han hecho mal y por eso el agua queda estacionada en las esquinas. Ni hablar de las zanjas, creo que este barrio va a ser un criadero de dengues mientras los funcionarios sigan mirando para otro lado".

Y sentenció: "Siciliano no camina el barrio por eso no sabe de nuestras necesidades, si caminara como él dice, estaría todo picado por los mosquitos y por lo que se, él no se ha quejado así que debe tener un buen repelente o está caminando por otra zona."

Comentá la nota