Con reclamos al Gobierno, quedó inaugurada la 123ª edición de la Rural

Con reclamos al Gobierno, quedó inaugurada la 123ª edición de la Rural
El titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, dijo que la presencia de Cristina Kirchner habría sido "un gesto importante para iniciar un diálogo trascendente". En el acto de apertura estuvo presente el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
Con el tradicional corte de cintas sobre los portones de acceso sobre avenida Sarmiento, quedó inaugurada esta mañana la 123ª edición de la Exposición Rural en el predio ferial de Palermo.

El acto estuvo encabezado por el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. En su discurso, el dirigente rural lamentó la ausencia de autoridades nacionales y reclamó más diálogo con el Ejecutivo para resolver los problemas del sector. "Desearía que la Presidenta viniera, eso sería un gesto importante para iniciar un diálogo trascendente", afirmó.

Tal como lo ha hecho en otras oportunidades, el jefe de la Ciudad volvió a manifestar su apoyo al sector agroganadero y durante la apertura de la muestra señaló que "el campo es el motor del crecimiento del país".

Se espera que este año la feria tenga una particpación récord de 600 expositores y más de 3.000 animales. La particularidad de esta edición es que no habrá cerdos, para evitar eventuales contagios de la Gripe A (H1N1).

Entre las principales atracciones de hoy figura la exposición de seis ejemplares camélidos de Catamarca, que defenderán los títulos de "Campeón" y de "Reservado campeón", galardones que obtuvieron en los últimos dos años.

Comentá la nota