Los reclamos: desde una máquina para coser hasta ambulancias para el sistema del 107

A pesar de que la visita presidencial no contó con una presencia masiva de la población, fue notable la cantidad de pedidos que receptó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Al igual que en anteriores visitas la comitiva presidencial incluyó a un grupo de personas que recibieron todas las cartas que la gente le acercaba a la Presidenta de la Nación.

De todo

La primera carta fue de un grupo de mujeres que estaban instaladas en la zona del aeropuerto. Ellas le entregaron una nota en la cual le explicaban a Cristina de Kirchner que se quedaron sin trabajo y que necesitan una máquina de coser para poder trabajar.

La lista de pedidos fue interminable, especialmente en la zona de las nuevas viviendas, en donde muchas familias acercaban cartas con sus diferentes reclamos y necesidades de todo tipo.

El dato de color lo aportaron los integrantes del sistema de emergencia 107, quienes también entregaron una nota advirtiendo sobre los graves problemas que están enfrentando por las carencias del servicio.

Justamente era una ambulancia del 107 la que formaba parte de la comitiva y que llevaba los principales elementos por si la Presidenta sufría algún tipo de inconveniente relacionado con su salud durante el trayecto.

NUEVA RIOJA pudo constatar que la ambulancia destinada a este servicio tenía una de sus sirenas que no funcionaba plenamente.

Viviendas

A pesar de las diferentes versiones que existían sobre este tema, no se concretaron reclamos por parte de aquellos beneficiarios que quedaron fuera de la entrega que realizó ayer el Gobierno y cuya lista de adjudicatarios se conoció el pasado viernes al mediodía y generó una intensa polémica.

Comentá la nota