Reclamos en Chimbas por caños de agua potable rotos, y algo más

Reclamos en Chimbas por caños de agua potable rotos, y algo más

Los vecinos de la torre 2 del barrio Jardín Ferroviario en Chimbas están con el agua hasta los talones y temen por las bases de la estructura edilicia donde viven.

Desde hace una semana, los vecinos de la torre 2 del barrio Jardín Ferroviario en Chimbas están con el agua hasta los talones y temen por las bases de la estructura edilicia donde viven.

“Hemos hecho los llamados pertinentes a OSSE pero no acusan recibo”, le dijo a DIARIO HUARPE una de las vecinas de la barriada.

Según los vecinos, ya que no es la primera vez que sucede, el problema estaría en el caño de agua potable que abastece del líquido vital a los departamentos de esa torre.

“Además”, dijo otra vecina, “el agua estancada ya está largando mal olor y hay centenares larvas de mosquitos”, y luego agregó: “Por eso le pedimos urgente que vengan a arreglar el caño”.

Otras quejas en el vecindario

Como en muchos barrios de Chimbas, los vecinos no están muy conformes con los trabajos del municipio en la zona. “Hace más de tres años que al señor intendente le estamos pidiendo que venga a darse una vuelta por el Ferroviario pero ni aparece”, dijo enojada Maribel, una vecina. “En la calle Formosa a metros de Díaz hay un eucalipto (ver foto) que está atentando con la vida de todos los que vivimos acá. También tenemos problemas con la iluminación y el mantenimiento de los espacios verdes”, añadió. “En fin, se­ñor Tello, dese una vueltita cuando pueda que aquí lo va­mos a estar esperando”.

Sin agua

En este paquete de pedidos se suma el reclamo de Johana Brizuela, del barrio Parque Industrial, que desde el 11 de diciembre no tiene agua en su vivienda. “El número de expediente de nuestro reclamo es el 1255137”, contó Brizuela, “pero todavía estoy esperando la solución. Le pido por favor a la gente de OSSE que me escuche porque tengo hijos chicos y sin agua no se puede vivir”, agregó.

Comentá la nota