Reclamos en Berisso por los basurales en varias esquinas

Una vez más los vecinos de la zona de 169 y 3, a pocos metros de la histórica calle Nueva York, reclaman por un basural creado por la desidia municipal en esa esquina. Desde restos de comida, pañales usados y otros desperdicios se amontonan en ese lugar creando un verdadero peligro sanitario para los vecinos.
"Hasta hace poco habían puesto un contenedor que hacía de basurero y así al menos la basura no quedaba tirada en la calle pero un día vino la Municipalidad y se lo llevó", contó a este diario la vecina Dora Silvestrini.

En el barrio sobran las quejas y los reclamos. "Después ponen carteles que dice que Berisso Crece, acá lo que crece es la falta de interés del Municipio por solucionar nuestros problemas", reflexionó un vecino que pidió reserva.

Las deficiencias que suelen marcar vecinos de Berisso al servicio de recolección de residuos domiciliarios en esa ciudad, se suman quejas, esta vez por la recolección de los denominados residuos no habituales. Ramas, tachos, objetos en desuso y escombros en algunas esquinas ofrecen postales para la bronca de muchos contribuyentes. Vecinos de la zona de 171 y 19; 171 y 22; 171 y 20 y 172 y 23, contaron a este diario lo difícil que suele ser conseguir que el Municipio se lleve los "no habituales" en tiempo y forma.

Comentá la nota