Reclamos barriales por calles rotas y pastizales

Reclamos barriales por calles rotas y pastizales

En dos barrios de la ciudad manifestaron el enojo y malestar por el estado de los mismos. Se trata de barrio Mosconi por un lado y Villa Sol por el otro. En ambos casos desde las páginas de La Prensa Federal ya se han hecho reclamos anteriormente.

Vecinos de dos barrios denConcepción del Uruguay, hicieron llegar sus inquietudes ante la problemática que se genera por el mal estado de calles, pastizales y falta de iluminación.Uno de los barrios afectados es el Barrio Mosconi, que padece la falta de iluminación siendo afectada principalmente calle 10 del Norte. A esto se suma la altura de pastizales que rodean la Escuela Marcó y el mal estado de la intersección de esa calle con Maipú, donde hace un mes pasaron maquinaria y al parecer dejaron un gran montículo de tierra que evita el escurrimiento del agua. 

En días secos se observa la acumulación de lo que parece ser aguas servidas, pero cuando llueve, esa montaña de tierra evita el desagüe natural y el agua se desplaza hacia el barrio,anegando los accesos alos departamentos. “Hemos hecho reclamos, pero no vinieron. El agua acumulada, los problemas cuando llueve, los pastos altos y la mala iluminación pública son serios  problemas que necesitamos sean solucionados. Hasta tenemos temor de andar de noche, porque no se sabe quién está detrás de los pastizales, peor aún con la falta de luz. Esperamos que haciéndolo público, se nos escuche”, dijo uno de los vecinos en representación de los otros habitantes.

Villa Sol

Por otro lado, los vecinos de Villa Sol, cercanos al Club Engranaje, se vieron en la necesidad de reclamar ante la prensa. Es que la zona cercana a las canchas del club mencionado, tienen grandes pastizales y acumulación de basura que algunos conductores de autos o carros, fueron arrojando. “También el mal estado de calles es un verdadero problema. Hay lugares con pozos peligrosos y otros por lo que se hace imposible circular   Pedimos que se nos solucione el inconveniente, ya que somos muchos los habitantes de esta zona que nos vemos perjudicados”, dijo una mujer que vive a pocos metros de la zona afectada.

Comentá la nota