Reclamo vecinal La cantera del Barrio Obrero

Desde hace varios meses, los vecinos del barrio Obrero están realizando los reclamos correspondientes a las autoridades municipales debido al "crater" que los está aquejando.
La zona en cuestión es la manzana 7 frente a la 8 del Barrio Obrero donde se encuentra un inmenso pozo que según afirman los vecinos, se produjo debido al deterioro de los caños que pasan por debajo de la calle.

BerissoCiudad estuvo en el lugar y entrevistó a los damnificados, en este caso, Lila, la vecina que convive diariamente con este hundimiento, afirmó: "este pozo me está generando un montón de problemas, apenas llueve ya no puedo salir de mi casa y llego tarde a trabajar, se me está desmoronando la vereda porque el pozo crece y se come la tierra, la gente que pasa por acá corre riesgo de lastimarse porque esto se volvió muy peligroso".

"Lo que queremos es una solución concreta. Hace dos años lo arreglaron pero ahora se volvió a romper. Por suerte empezaron a trabajar los obreros para solucionar esto, pero no puede ser que pasen estas cosas y que se tarde tanto tiempo en repararlo", concluyó.

A su vez, otra vecina aseguró que "hay vecinos que se ven afectados pero no dicen nada porque son gente del intendente y prefieren callar y aguantarse vivir así. Tendríamos que exigir todos juntos pero bueno, hay quienes que haciendo la vista gorda tendrá algún beneficio".

Comentá la nota