Reclamo de proveedores de comedores escolares: La Provincia les debe hasta 6 meses

Integrantes de la Asociación Bonaerense de Prestadores de Servicios a Comedores Escolares y Afines, realizaron una movilización hasta Casa de Gobierno, en reclamo por la falta de pago por el servicio que brindan a los comedores de toda la provincia.
Uno de los proveedores precisó que "vinimos a movilizarnos para que el señor Gobernador nos atienda. Lamentablemente no podemos más con esta situación. Las PyMes se están cayendo. Nos están adeudando el cuarto mes y hay distritos que todavía falta cobrar algo de los meses de mayo,junio y julio".

En tal sentido dijo a diario hoy que "queremos que la autoridad máxima de la provincia nos atienda, ya que se queda gente sin trabajo y no tenemos respuestas"

El representante de los proveedores remarcó que "la intención es no cortar con el servicio, pero lamentablemente se va a cortar porque no podemos más, no tenemos más dinero".

Por último precisó que la Asociación cuenta con cerca de mil proveedores. "Hoy llegaron de diferentes localidades de la provincia. Hay distritos que están muy apremiados ya que casi se les debe desde mayo. La pregunta es ¿como hace esa gente para seguir sobreviviendo?".

Comentá la nota