Reclamo para que Galeno habilite un importante estudio para detectar cáncer

Reclamo para que Galeno habilite un importante estudio para detectar cáncer

La directora de Prensa de la Municipalidad de San Isidro Laura Narbais debió someterse a una cirugía para extirparse un cáncer de mama. Ahora, debe realizar un estudio en Estados Unidos para saber si la enfermedad sigue latente y comenzar un tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, la empresa Galeno, niega la autorización necesaria para hacerse cargo de los costos.

La Directora de Prensa de la Municipalidad de San Isidro, Laura Narbais, dedicó las últimas semanas del año a su salud personal. Sufre cáncer de mama y tuvo que someterse a una cirugía para detener la enfermedad.

Ahora debe someterse a un estudio llamado Oncotype, que cuesta cinco mil dólares y se debe realizar en Estados Unidos. A través de una carta de lectores publicada en diferentes medios, Laura denuncia que su medicina privada le niega la autorización para realizarse el estudio.

No es la única denuncia que existe contra Galeno, y muchos pacientes con padecimientos similares se han quejado por la falta de respuesta de la empresa.

Comentá la nota