Reclamó Miguel Isa un debate e internas en el Partido Justicialista luego del resultado electoral

"Me siento responsable del triunfo en la Capital" dijo el intendente Miguel Isa acerca del resultado de las última elecciones.
Traté de plebiscitar mi gestión, que está a la vista de todos los salteños , dejé mezquindades personales de lado, entiendo algunas críticas pero la que más me molestó fueron las declaraciones públicas de quien convivió, compartió y sigue siendo el presidente de nuestro partido" dijo en obvia alusión al senador nacional Juan Carlos Romero; " hay un doble juego que me parece injusto, "apoyó a la lista del Frente Federal, no apoyó al PJ, sino que jugó para Durand Cornejo, que era un candidato conservador" afirmó Isa.

Luego de modo enfático el intendente convocó " como peronista y como afiliado a un debate interno, a una nueva elección interna, como pedí durante el congreso del partido , para que sean los votos de los afiliados y de los independientes los que decidan quién tiene que conducir el PJ".

Opinó Isa que después del triunfo de Juan Manuel Urtubey, había que revalidar títulos en el PJ, porque siempre se dio que quien conducía los destinos de las provincia, conducía el PJ. Consideró Isa que "había que revalidar títulos, poner las renuncias a disposición, tener gesto de grandeza, porque no hay nada que corrompa más que el miedo a perder los lugares que uno ocupa; creo que hay que actuar con grandeza para poder crecer más". Anticipó que " siempre voy a convocar a la unidad, al dialogo al consenso, es mi forma de actuar y por eso creo no voy a tener inconvenientes con las fuerzas opositoras a mi proyecto."

Isa reconoció que trabajo con cierto grado de armonía durante la gobernación de Juan Carlos Romero.

"Tampoco me voy a rasgar las vestiduras; estoy contento porque cuando estuvo el anterior gobernador, en la ciudad se hicieron muchas cosas pero tambien muchas cosas se hicieron mal".Explicó que " cuando fuimos a entregar barrios como Finca Valdivia se entregaron sin pavimento, sin vereda, sin plazas, sin recoleccion de residuos, sin planificar el transporte".

Recordó que "Familia Propietaria daba escrituras a asentamientos sin donación de aclles y ochavas y desde la Municipalidad habìa salir a enripiar y darle cosas mínimas a la gente".Para Isa "faltaba consenso, ahora se trabaj junto al gobierno provincial, logramos un relevamiento de 320 barrios y se consguiò financiacion nacional"

Comentá la nota