RECLAMO POR INSEGURIDAD | La comunidad de la parroquia La Anunciación denunció robos y vandalismo

En la última semana robaron el incenciario del altar y rompieron el Sagrado Corazón de la gruta. En tanto, los vecinos denunciaron que el día sábado por la tarde a los chicos que concurren a catequesis les robaron todas sus pertenencias de adentro de una de las aulas.
"Desde hace un tiempo largo la comunidad de la Parroquia "La Anunciación" de Luis Guillón nos vemos amenazados por el permanente robo dentro y fuera del templo Parroquial", señaló María Rosa, una vecina de Guillón.

Según relató, en el último mes habrían encontrado varios elementos desarmados preparados para ser sustraídos, como luces y griferías, mientras que otros elementos fueron robados como el micrófono del altar.

"No conseguimos estar en paz. Mi compromiso para con la Parroquia me hace salir a buscar ayuda. No puedo más. Vivo para la comunidad pero no alcanza", destacó la vecina que el pasado viernes acudió a la recorrida de la ministra Alicia Kirchner para ponerla al tanto de la "desidia en la que viven los indigentes en la Plaza de Luis Guillón", esta circunstancia, explica estaría ligada a los robos que ocurren en el templo.

"El mismo viernes me llamó la ministra, luego de recibirme su colaborador. pedí una entrevista con el Obispo Monseñor Jorge Lugones para denunciar estos hechos", relató la vecina.

Comentá la nota