Un reclamo que se hace oir.

Los problemas en la avenida Emiliozzi no son nuevos. Desde la repavimentación de la zona con los pianitos y rotondas que cambiaron el paisaje del lugar los vecinos han hecho sus quejas y reclamos. Pero en este caso, especialmente, el propietario del mercadito adonde ayer chocó un auto manifestó que la gran preocupación de la zona es la alta velocidad a la que transitan los vehículos por el lugar.
“Esta es una zona donde sacamos la mesa afuera, nos sentamos en la vereda, siempre hay chicos jugando afuera. El problema es la rotonda y sobre todo la alta velocidad a la que pasa la gente, que no corresponde”, manifestó Miguel Angel Zárate. En este sentido apeló a la conciencia de la gente, que debería transitar a menor velocidad.

“El problema es que viniendo de los cuarteles, se tienen que abrir para doblar pero apuntan al negocio. Además en esta calle hay mucha arenilla y piedra de los camiones que pasan de Sierra Chica y se cae. La idea es que el intendente pueda mandar gente a barrer”, solicitó.

La avenida Emiliozzi siempre fue transitada a alta velocidad, incluso antes de la construcción de la rotonda. “Pero ahora es como si fueran más veloces. Hay un Fiat 128 negro que todos los días pasa a 120 km. más o menos. Es un lugar muy habitado, del otro lado del jardín pusieron barandas protectoras, pero es doble riesgo porque se sientan ahí”.

Comentá la nota