Reclamo a Camuzzi: Rojas apoya a Verna

Reclamo a Camuzzi: Rojas apoya a Verna

El intendente de Toay, Ariel Rojas, se pronunció a favor de la gestión del gobernador Carlos Verna de presionar para que Camuzzi Gas Pampeana cumpla con las obras de distribución del gas o que el Enargas rescinda el contrato y que el servicio se brinde a través de las cooperativas.

"La verdad es que me alegra muchísimo este reclamo del gobernador Verna, nosotros habíamos tenido una reunión hace alrededor de dos meses porque justamente en un pueblo que crece mucho como el nuestro, la necesidad de poder realizar extensiones de red de gas natural es uno de los servicios que nos pide la gente", expresó.

El jefe comunal aseguró que mantuvieron una reunión con autoridades de la multinacional para informarse sobre la situación actual y que el problema se solucionaba con aquellos pedidos presentados hasta diciembre de 2014. "De allí en adelante aún no tenían respuesta", afirmó.

Sobre la demanda actual, Rojas señaló que todos los días tienen reclamos. "Tenemos pedidos y reclamos para extender la red y no lo podemos lograr, no podemos hacer que la empresa prestataria del servicio habilite estas extensiones, porque falta una obra, falta otra y la verdad es que tendrán que hacerla o ver los contratos como está exigiendo el gobernador para que cumplan", agregó.

El mandatario municipal informó que en varias oportunidades han solicitado una apertura de la sede para que se instale en esta localidad, y sin embargo no han tenido éxito. "Hemos llevado el pedido que se instalen aquí teniendo en cuenta la gran cantidad de contribuyentes con los que contamos, pero no lo han considerado", enfatizó.

"Es necesario que resolvamos esta situación cuanto antes, lo necesitan los toayenses y cada una de las localidades de la provincia afectadas. Hay muchas familias expectantes y que necesitan de este servicio", explicó el intendente de Toay.

Comentá la nota