Reclamo de Camioneros con entrega de 10 mil raciones de leche

Reclamo de Camioneros con entrega de 10 mil raciones de leche

El viernes próximo el Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe, hará la entrega solidaria de leche, en el marco de la crisis que atraviesa el sector lácteo y "es posible que sean las últimas raciones de leche que se puedan entregar en la Provincia", aseguraron.   

Encabezada por el secretario generalSergio Aladio, la entrega se realizará en horas de la mañana un hecho inédito en la provincia. En Rosario se hará entrega de 6000 raciones y 4000 en la Ciudad de Santa Fe. 

Consistirá en la entrega gratuita y sin cargo alguno de 10.000 raciones de leche que serán repartidas a quienes se acerquen a la Plaza Seca en calle Sarmiento y Pasco de Rosario y en la Plaza 25 de mayoen calle 3 de Febrero 2649 de Santa Fe.

"Esta acción solidaria se realiza en el marco de la crisis que atraviesa el sector lácteo y es posible que sean las últimas raciones de leche que se puedan entregar en la Provincia. Se estima que en los tres meses podría acabarse la totalidad de producción lechera de nuestra provincia Por ello se decidió hacer esta entrega gratuita a fin de colaborar con la gente y concientizar a las autoridades de lo crítico de la emergencia. Los camioneros no son ajenos a esta crisis del sector ya que la fuente laboral está en grave riesgo, se estiman en 700 los despidos en el sector lácteo de afiliados al Sindicato de Camioneros", explicaron desde el gremio.

Comentá la nota