Reclamaron por Santiago en las puertas de Gendarmería

Reclamaron por Santiago en las puertas de Gendarmería

A 29 días de la desaparición de Maldonado, referentes de distintas organizaciones sociales y agrupaciones políticas llevaron a cabo un original reclamo frente al Escuadrón 34 de Gendarmería en Bariloche.

 

"Transformar la tristeza en acción", fue la consigna con la cual un grupo de manifestantes se acercó hasta las puertas del Escuadrón 34 de Gendermería Nacional en Bariloche para reclamar por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Con distintas manifestaciones artísticas, representantes de la Red de apoyo Comunidad en conflicto, organizaciones de DDHH, sociales y políticas, y vecinos de la ciudad llegaron con pancartas, banderas y una gran cantidad de fotos del rostro de Santiago para expresar su reclamo ante la fuerza federal.

Previamente se realizó una intervención fotográfica colectiva en el playón de Centro Regional Universitario Bariloche, en donde se distribuyeron fotos de Santiago Maldonado.

En concordancia con otras ciudades del país, se anunció para el viernes a las 17 una marcha desde las calles Brown y Onelli hasta el Centro Cívico.

Comentá la nota