El MTC y la CTD reclamaron una reunión con Rosso

Integrantes de esas organizaciones sociales se hicieron presentes en el municipio para solicitar un encuentro con la intendenta, en el marco de la demorada puesta en marcha del programa "Argentina trabaja". Custodiados por un exagerado despliegue policial, los vecinos obtuvieron el compromiso de una reunión para el martes.
El Movimiento de Trabajadores Comunitarios (MTC) y la Coordinadora de Trabajadores Desocupados (CTD) reclamaron esta mañana una reunión con la intendenta Graciela Rosso. El pedido obedece a la necesidad de obtener un compromiso para la implementación en Luján de cooperativas de trabajo, en el marco del programa "Argentina trabaja", anunciado por la presidente Cristina Fernández.

Entre las dos organizaciones sociales, son 60 las familias lujanenses en condiciones de acceder a esa iniciativa, que también es un botín de guerra de muchos intendentes y sus estructuras clientelares. Después de dos horas de espera, los vecinos reunidos en el hall de la Casa Municipal, unos 30, se fueron con el objetivo cumplido: el próximo martes, en horario a confirmar, representantes del MTC y la CTD serán atendidos por la jefa comunal. Para ese entonces, cerca de 10 policías y 3 patrulleros custodiaban al grupo reunido que, como en otras ocasiones, se manifestó con total tranquilidad.

Comentá la nota